iClock

Calendario, alarma y reloj... un conjunto sofisticado y versátil

iClock es un sustituto extravertido y muy sofisticado para el reloj que acompaña por defecto al sistema, con calendario, alarma y reloj que invitan a la personalización de la barra de menú: colores, fuentes, husos horarios, formatos de hora y fecha, alarmas personales, y hasta un salvapantallas del cosmos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iClock es un sustituto extravertido y muy sofisticado para el reloj que acompaña por defecto al sistema, con calendario, alarma y reloj que invitan a la personalización de la barra de menú: colores, fuentes, husos horarios, formatos de hora y fecha, alarmas personales, y hasta un salvapantallas del cosmos.

Configura el aspecto de la barra de menú y el formato de la fecha, hora y huso horario con el nombre de la ciudad, accede al calendario con gestión de avisos para cumpleaños y otros eventos, edita las localizaciones deseadas (nombre de ciudad, país, y hasta notas y comentarios) con la posibilidad de conectar con tu libreta de direcciones para añadir contactos con sus correspondientes localizaciones y husos horarios, configura avisos con alarmas o un sencillo mensaje, etc.

iClock es una utilidad vital para los pilotos de aviación, los yuppies viajeros y trotamundos, o sencillamente cualquier persona que suele chatear con personas viviendo por el otro lado del charco, y necesitan saber con exactitud la hora local en estos países y, en definitiva, en cualquier parte del mundo.

El entorno gráfico es muy agradable, en tonos metálicos y con la posibilidad de editar el nivel de transparencia o usar el calendario en modo de ventana flotante. Además, tendremos acceso a un salvapantallas iClock plagado de efectos; el viaje está asegurado por todo el cosmos.

iClock

Descargar

iClock 1.0b5

— Opinión usuarios — sobre iClock

  • TinCup

    por TinCup

    "una buena herramienta"

    muy bueno, mejora las versiones anteriores la compatibilidad con en mac OS. Se puede acceder desde el escritorio sin nin... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2010